San Juan 8 > Policiales

Incendio y rescate en Rivadavia: quiso calentar al gato con una estufa y se prendió fuego todo

Una mujer perdió todas sus herramientas y trabajos artesanales esta mañana cuando ardió el depósito donde trabaja, en una vivienda del barrio Natania XV. Ahora busca a su mascota, aunque hay sospechas de que murió calcinada. 

 Embed      

Una mujer de 58 años perdió todas las herramientas de trabajo artesanal de su depósito, ubicado en el fondo de su vivienda en el barrio Natania XV. La damnificada contó que tuvo la intención de preservar al gato del frío y dejó prendida una estufa alógena que ocasionó un incendio voraz.

El hecho ocurrió a las 10 de la mañana en la casa de la calle Colón. Bomberos Voluntarios de Chimbas contaron a sanjuan8.com que estuvieron cerca de una hora buscando al gato para rescatarlo pero no pudieron lograrlo. Por estas horas, se desconoce si el animal continúa con vida al escapar, o si fue víctima de las llamas y falleció calcinado.

Te puede interesar...

Tampoco se sabe si el siniestro se produjo por un cortocircuito o si fue la mascota que pasó cerca de la estufa provocando que todo comenzara a arder.