"
San Juan 8 > San Juan

Imprudencia al volante: un hombre viajó varias cuadras en el estribo de un camión recolector

Las imágenes fueron tomadas este viernes pasadas las 22, sobre calle Santa Fe. Según contó el lector de sanjuan8.com que envió el vídeo circulaban a gran velocidad.

Una práctica que podría haber terminado en algo peor se registró, este viernes por la noche. Un hombre fue filmado viajando en el estribo de un camión recolector de la Municipalidad de la Capital.

Según contó el lector de sanjuan8.com que nos hizo llegar el material, el episodio comenzó en calle Santa Fe y pasaron varias cuadras así hasta que la persona se bajó. Incluso a pesar que iban cometiendo una falta, la velocidad era alta.

El malestar de los conductores que circulaban, este viernes por la zona, radicaba en que si el hombre caía podía ser atropellado por algún auto provocando una tragedia.

Te puede interesar...

Desde la Municipalidad de la Capital explicaron que investigarán el tema.

 Embed