San Juan 8 > Policiales > homicidio

Homicidio en Pocito: esperan una prueba clave para la causa

Los tres implicados en el crimen de Eduardo Brizuela tuvieron su primera audiencia ante la Justicia. Hubo un cuarto intermedio para definir la acusación por una prueba clave.

Este martes, se desarrolló la audiencia de Formalización contra los hermanos Aballay y Luciano Valle, por el homicidio de Eduardo Brizuela producido en el barrio Campo de Batalla. La juez determinó pasar a un cuarto intermedio, para esta tarde, ya que falta una prueba importante en la causa que es los estudios psiquiátricos.

Te puede interesar...

La jueza de Garantías, Celia Maldonado, quiere saber si uno de los hermanos Aballay padece un retraso madurativo, tal como lo indicó el abogado defensor de los acusados de matar al vallisto durante una gresca.

Homicidio de Eduardo Brizuela - acusados (5).jpeg

Crimen en Pocito: señalan al Chato y al Moretón como los presuntos homicidas

El fiscal Iván Grassi, pidió que Cristian Aballay y Víctor Aballay, sean juzgados por el delito de homicidio simple y robo simple, mientras que a Luciano Valle se lo impute por encubrimiento agravado.

El crimen ocurrió cerca de las 6.15, de este domingo. Una discusión entre los implicados terminó con Eduardo Brizuela, de 32 años, herido de grave. Aunque, fue trasladado al Hospital del departamento donde finalmente falleció.

La autopsia determinó que la víctima recibió varios puntazos con dos armas cortopunzantes distintas, una de ellas fue encontrada, pero la otra no.