El homicidio de Eduardo Brizuela, en el barrio Campo de Batalla, en Pocito, llevó a la detención de un tercer sospechoso. Se trata de un cuñado de los hermanos Aballay, los principales señalados de provocarle la muerte al hombre oriundo de Valle Fértil.
Crimen en Pocito: señalan al Chato y al Moretón como los presuntos homicidas
El fiscal, Iván Grassi, comentó que el tercer detenido es investigado como encubridor, con el agravante de robo. Según explicó, la víctima sufrió un robo por lo que se busca determinar si fue este el motivo que originó la muerte o luego de la gresca le sacaron las pertenencias.
Te puede interesar...
El crimen ocurrió cerca de las 6.15, de este domingo. Una discusión entre los implicados terminó con Eduardo Brizuela, de 32 años, herido de grave. Fue trasladado al Hospital del departamento donde finalmente falleció.
La autopsia determinó que la víctima recibió varios puntazos con dos armas cortopunzantes distintas, una de ellas fue encontrada, pero la otra no.