San Juan 8 > Policiales > Pocito

Crimen en Pocito: señalan al Chato y al Moretón como los presuntos homicidas

La Justicia reveló detalles sobre lo ocurrido este domingo en el interior del barrio Campo de Batalla. Ambos fueron detenidos.

La Justicia reveló detalles sobre lo que había ocurrido este domingo en el interior del barrio Campo de Batalla, en Carpintería, Pocito. Según detalló que siendo las 8, el personal de la subcomisaría Castro avisó a la Unidad Judicial sobre lo ocurrido.

Sucedió porque cerca de las 6.15 se produjo una gresca en el interior del barrio, que tuvo como resultado un herido de gravedad. Eduardo Nazaret Brizuela Cuenca, de 32 años, recibió una puñalada y quedó grave. Fue trasladado al Hospital del departamento donde finalmente falleció.

Te puede interesar...

Los agresores, según testimoniales recabadas en el lugar, serían Víctor Aballay (alias Chato Díaz) y Cristian Aballay (alias Moretón Díaz) los hermanos domiciliados en el barrio, quien habrían apuñalado a Brizuela en calle Las Viñas 30 metros al Norte de calle Eusebio Pons.

En virtud de lo acontecido se solicitaron órdenes de allanamiento y secuestró a la jueza de garantía en turno y se llevaron a cabo demás medidas de rigor.

Temas