Policiales La Justicia rechazó liberar a Marín y seguirá preso por el crímen de Gemma El Tribunal de Impugnación rechazó el pedido de excarcelación presentado por la defensa. Marín continuará detenido mientras avanza la investigación por el crimen ocurrido en La Costanera.
San Juan Femicidio de Gemma: en Diputados pidieron adherir a la Ley Nacional de Víctimas Fernanda Paredes remarcó que la víctima ya había denunciado a su agresor y solicitó el tratamiento preferencial de un proyecto para abordar de forma integral los derechos y garantías de los damnificados por delitos.
San Juan San Juan marchó por Gemma Álvarez a casi dos semanas del femicidio Al frente estuvo Griselda, su mamá, con una frase que resumió el dolor de toda la columna: "Tengo una nieta a quien explicarle lo que le ocurrió a su mamá".
San Juan A 10 días del femicidio de Gemma Álvarez, convocaron a una marcha en Plaza Laprida Familiares y allegados invitaron a la ciudadanía a movilizarse este miércoles 12 a las 17:30 en Plaza Laprida. El pedido de justicia se da tras el atroz ataque ocurrido en Chimbas por el que Matías Marín se encuentra detenido.