San Juan 8 > Espectáculos > Sabag Montiel

Zulma Lobato se despegó del atacante de Cristina Kirchner

Zulma Lobato reapareció tras viralizarse su selfie con Fernando Andre Sabag Montiel, el hombre que este jueves a la noche apuntó con un arma a Cristina Kirchner. A través de su representante, Lautaro Reyes, le contó a TN Show que nunca tuvo ningún tipo de vínculo con él y que solo accedió a sacarse una foto cuando se lo pidió en Mar del Plata, donde ella viajó a hacer unas presentaciones en boliches.

“Zulma está muy compungida. Está mal por todo lo que pasa en el país y con Cristina. Hicimos memoria sobre el día que lo vimos y nos acordamos que esto pasó en abril, cuando fuimos a pasear por la peatonal. Él estaba muy exaltado frente a una galería y se nos acercó para sacarse una foto. Una vez que la sacamos, se fue insultándonos. Nos dijo ‘viejos putos’”, explicó.

Te puede interesar...

Reyes aseguró que la artista condena y repudia el intento de asesinato a la vicepresidenta, quien con simpatiza mucho. “Nos dolió ver que ese señor, peligroso y agresivo, quiso ponerle fin a la vida de nuestra amada y respetada Cristina”, agregó.

Quién es Fernando Andre Sabag Montiel, el hombre que dispararle a Cristina Kirchner

La policía identificó como Fernando Andre Sabag Montiel al hombre que este jueves por la noche le apuntó con un arma a Cristina Kirchner. Tiene 35 años, es brasileño y tiene domicilio en el barrio porteño de La Paternal.

El atacante tiene antecedentes por portación de armas no convencionales en la vía pública. La Policía de la Ciudad lo detuvo en 2021 por tener un cuchillo en su poder.

Sabag Montiel, según registros comerciales, está inscripto como dedicado al “servicio de transporte automotor urbano y suburbano no regular de pasajeros de oferta libre; excepto mediante taxis y remises, alquiler de autos con chofer y transporte escolar”.

Con qué otros famosos tenía fotos el atacante de Cristina Kirchner

Fernando Andre Sabag Montiel exponía su costado cholulo en las redes sociales. Además de su selfie con Zulma Lobato, tenía una con La Chabona y otra con Christian de Lugano. También se había grabado junto a Taylor Hawkins, el baterista de Foo Fighters que murió en marzo tras su visita a Buenos Aires.