Zaira Nara y Jakob Von Plessen estarían separados. El polista y la hermana de Wanda Nara están atravesando una profunda crisis que comenzó luego de que salieran a la luz detalles del escandaloso encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez en París.
Ahora, Guido Zaffora habló del presente de la pareja y aseguró que están en crisis.
“Crisis y separación. Ella fin de semana con las amigas en un hotel. Él lejos”, escribió el periodista en Twitter, haciendo referencia también al fin de semana que Zaira pasó con sus amigas Paula Chaves y Mery del Cerro en un hotel.
Te puede interesar...
En Intrusos, hablaron del tema y Maite Peñori dio más detalles de la difícil situación que está atravesando la pareja.
Hablé con Guido y él me dijo ‘me confirman que están en una crisis y que ya venían mal’”, aseguró Maite, quien también acotó que el denominado Wanda Gate sin duda habría afectado a la pareja.
El inicio de la crisis entre Zaira Nara y Jakob Von Plessen
Jakob Von Plessen, la pareja de Zaira, fue el cómplice de Mauro Icardi durante el encuentro del jugador con la China Suárez en París. Este había sabido todos los detalles previos al encuentro y lo acompañó. Mientras el delantero del PSG se encontraba con la China Suárez en una habitación, él lo esperaba en un auto. Nunca creyeron que esa infidelidad recorrería el mundo.
Fue el jugador de fútbol el que le confirmó todo a Yanina Latorre y le plantó una idea: "Todo lo que contaste es verdad. Jako me esperó en el auto, fui yo el que le regaló a la 'China' la camiseta rosa del PSG; pero acá hay un problema. Si esto no te lo dijo Wanda, esto lo está pasando la 'China' que quiere seguir con el quilombo".
En ese momento Zaira tuvo que elegir con quién estaba su lealtad y la familia biológica pudo más. Decidió ponerse del lado de Wanda y posó sin anillo.
Sin embargo, semanas después se mostraron juntos y hace poco celebraron las fiestas todos juntos junto a Mauro Icardi, Wanda Nara y sus hijos.