San Juan 8 > Espectáculos > Wanda Nara

Wanda y L-Gante salieron a bailar y se mostraron en un boliche porteño

La mediática y el cantante disfrutaron la noche porteña y festejaron muy juntos el cumpleaños de un amigo en común.

Wanda Nara y L-Gante festejaron muy juntos este domingo el cumpleaños de un amigo en común y salieron a bailar a un boliche del barrio porteño de Palermo. Si bien la mediática no compartió postales del momento, las personas que estaban presentes en el lugar lograron capturarlos con sus celulares.

El referente de cumbia 420 volvió de la gira en Uruguay que le impidió ver a la empresaria el día que cumplió 36 años, el pasado sábado 10 de diciembre. Sin embargo, pudieron celebrarlo rodeados de “La Mafilia”.

Te puede interesar...

En sus historias de Instagram, Wanda solamente se mostró con sus amistades en un reconocido bar al que asisten varias figuras del espectáculo. Por su parte, L-Gante sí compartió su salida con videos desde adentro del local bailable al que asistieron por el cumpleaños de su amigo Julito Moyano.

Ante la presencia de la empresaria y el artista en el lugar, un fanático se fotografió con ellos y otros los filmaron. Las postales fueron reposteadas por la cuenta oficial del boliche palermitano.

Incluso, L-Gante grabó a una camioneta blanca con la frase “La Mafilia” pintada con aerosol, y varias personas viajando en su interior. En los primeros segundos se puede escuchar, lo que parece ser, la voz de Wanda Nara preguntando entre risas “¿Qué hace?”. Luego, el cantante arrancó su BMW a gran velocidad.