San Juan 8 > Espectáculos > Wanda Nara

Wanda Nara y Antonela Rocuzzo se cruzaron y ¡ni se miraron!

Wanda Nara y Antonela Roccuzzo volvieron a coincidir en un exclusivo evento de la capital francesa y protagonizaron un inesperado duelo fashionista.

Te puede interesar...

Las tops fueron invitadas al glamoroso desfile de Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París y compartieron todos los detalles en sus redes sociales.

Ambas mostraron sus personalizadas invitaciones a este evento y por supuesto aunque fueron sus atuendos los que se robaron todas las miradas.

Sin embargo, Wanda Nara y Antonela Roccuzzo vivieron un incómodo momento en su llegada al Palacio de Versalles. Las diosas no se saludaron, no posaron juntas y todo quedó grabado en un video.

A través de una grabación de Kenny Palacios, asesor de imagen personal e íntimo de Nara, se pudo ver la tensión entre las mujeres en la caminata hacia el ingreso a Versalles.

En cuanto a sus looks, Wanda Nara fue la que más impacto causó con un look total black imponente. La diosa publicó imágenes llegando al desfile donde además sorprendió con la ponytail súper alta que eligió como peinado.

La empresaria vistió un blazer y un pantalón negro, y como accesorio, una mini cartera del mismo tono. Con sus más de 9 millones de seguidores, la mujer compartió varias fotografías presumiendo su look bajando de su vehículo. “Estamos listos para el desfile”, escribió en francés y recibió cientos de elogios de los usuarios en Instagram.

Antonela Roccuzzo también cautivo con su estilo. Al igual que Wanda Nara eligió una ponytail como peinado y tonos oscuros para su outfit: vestido negro con un escote pronunciado, unas botas con plataformas y combinando una campera súper canchera con detalles blancos, celestes y negros. Además, no podía faltar una cartera de mano color bordó.

La esposa de Messi también quiso compartir con sus 17.5 millones de seguidores su llegada al Museo del Louvre. A través de sus redes, publicó algunas imágenes con amigas y aprovechó a lucir su estilo único.