San Juan 8 > Espectáculos > Wanda

Wanda Nara publicó la carta que le hizo escribir a su exempleada antes de abandonar Italia

Wanda Nara no quiere que sigan ensuciando su buen nombre. Por eso decidió compartir la carta que Carmen Cisnero, su exempleada, le escribió de puño y letra antes de abandonar Italia tras el escándalo por las denuncias de maltrato, abandono de persona y falta de pago por sus servicios.

Te puede interesar...

La mujer, que había dicho que no podía abandonar Milán porque no tenía pasaporte, regresó a la Argentina y se hizo presente en el programa de Carmen Barbieri, donde se animó a contar un hecho puntual con Mauro Icardi. “Un día se enojó conmigo y me habló re mal porque se habían escapado las gallinas, y me dijo que fue porque habían dejado el corral abierto. Yo le dije que no sabía quién había sido y él me gritó ‘¡nunca sabés nada vos!’”, pronunció angustiada.

Carmen Cisnero ahora también enfrenta otros problemas, ya que se filtraron dos audios polémicos por los que será denunciada ante el Inadi. En uno se refiere de forma despectiva hacia las hijas de Cinthia Fernández y Matías Defederico, mientras que en otro se le escuchó discriminar a los nenes africanos.

Qué dice la carta que la exempleada de Wanda Nara escribió antes de abandonar Italia

carta.jfif

“En virtud de las versiones periodísticas y audios que circularon donde trascendió información incorrecta de mi situación en Italia, quiero aclarar que estoy acá por voluntad propia”, comenzó diciendo Carmen Cisnero.

“Nada se me adeuda por las tareas realizadas. En este acto recibo de la señora Wanda Nara un pasaje para retornar a mi país. Pido disculpas por las molestias que mi proceder ocasionó. Gracias por todo”, agregó luego. Posteriormente indicó el monto que le abonaron en dólares, pero la mediática decidió censurar esa parte para que el dato no quedara expuesto.

En este escrito que Wanda compartió con sus seguidores, también queda aclarado que Nora Colosimo, su madre, fue quien acompañó a la exempleada al aeropuerto y la esperó hasta que embarcara para volver a la Argentina.

En otro posteo, la esposa de Mauro Icardi aseguró que Cisnero es una mentirosa, ya que les dio información falsa sobre su vida. “Siempre pensamos que no tenía a nadie en este mundo pero ahora descubrimos que tiene tres hijos que hace años la buscaban, pero ella jamás los mencionó”, sostuvo.

Por último, la empresaria reconoció haber tenido un trato diferencial con Carmen, a quien llevó a recorrer el mundo y le regalaba carteras Louis Vuitton para Navidad.