San Juan 8 > Espectáculos > Wanda Nara

Wanda Nara fue censurada por Instagram y explotó

Wanda Nara mostró su descontento porque le bajaron una foto de Instagram. ¿Qué hizo? Volvió a subirla, pero con un pequeño detalle.

Wanda Nara se enojó. Este viernes publicó una foto usando una tanga de un traje de baño y una remera para graficar que su pareja, Mauro Icardi, le había propuesto quedarse durante las vacaciones en casa. En el posteo la influencer bromeó al decir que no sabría qué hacer con sus bikinis y hasta consultó a sus seguidores si debía dejarlo solo, acompañarlo o "matarse".

Sin embargo, la imagen que mostraba de espaldas a Wanda fue bajada del perfil. Aparentemente fue considerada ofensiva por Instagram al recibir muchas denuncias en su contra, principalmente por mostrar desnudez. Por eso la reina de las botineras insistió y volvió a subir la foto censurada por Instagram, pero con una estrellita e la cola. De este modo evitó la prohibición.

Te puede interesar...

Embed

No obstante, Wanda Nara hizo visible su enojo por la censura que sufrió con un descargo en el mismo posteo. Dijo no saber cuáles fueron los motivos por los que la foto fue censurada, pero sí dejó bien en claro que mujeres que realizaron muchos comentarios en su contra y denuncias por el tenor de la foto lograron bajar la publicación.

"¿Quiénes fueron? ¿Las mismas que luchamos por nuestros derechos, libertad e igualdad? ¿El mío no? ¿Y otros por qué sí?" acusó en su posteo.

Luego se preguntó si vivíamos en en 2021 o en 1810 porque le pareció increíble que una bikini y una remera puedan generar tanto escándalo. "La envidia entre mujeres es una de las cosas más feas que nosotras mismas podemos hacernos" expresó. Y propuso: "Empecemos a respetarnos para que nos respeten".

Al publicar nuevamente la foto y sus palabras logró en pocas horas más de 400.000 likes.

No es la primera vez que Wanda publica fotos o videos sexies en su cuenta de Instagram. Hasta ahora nunca había tenido este problema.