San Juan 8 > Espectáculos > Wanda

Wanda e Icardi estarían atravesando otra crisis

A Mauro Icardi no le hace gracia que su esposa, Wanda Nara, se instale en la Argentina sin su compañía.

Wanda Nara y Mauro Icardi estarían atravesando una nueva crisis y esta vez las cosas no tendrían un buen fin. El enojo esta vez fue de Mauro ya que el jugador no ve con buen ojo que Wanda vuelva al país a instalarse un tiempo para ser parte del programa que va a conducir Natalia Oreiro, ¿Quién es la máscara?.

La rubia llegó al país esta mañana junto a su hermana, Zaira, y con su mamá, Nora Colosimo. "Icardi no vino. Me dicen que las tres están separadas: Nora, Wanda y Zaira. La madre de Wanda y Zaira, que estaba con un novio, se separó. Y las hijas también. Me dicen que están la tres separadas", dijo Pampita en “Mañanísima”.

Te puede interesar...

"Nora viajó con el novio, pero en medio del viaje tuvieron una crisis. Zaira también estaba con su pareja (Jakob von Plessen) y tuvieron una crisis. Y lo de Wanda e Icardi viene mal, en crisis, desde hace rato. Ellos están tratado de remar la situación, pero no lo consiguen", sumó el panelista.

Además, aseguró que a Mauro Icardi no le hace gracia que su esposa, Wanda Nara, se instale en la Argentina sin su compañía. Y destacó el motivo. "A Mauro no le gusta que Wanda venga a la Argentina. No le gusta quedarse solo", indicó.

FUENTE: Primicias Ya