San Juan 8 > Espectáculos > Vicuña

Vicuña y Eli Sulichin habrían terminado su relación

Según informaron en LAM, Eli tomó a decisión de distanciarse del actor. "Él no se la esperaba", sostuvo Yanina Latorre.

En diciembre, Benjamín Vicuña comenzó un noviazgo con Eli Sulichin, a quien conoció en el bautismo de Anita Moritán, la hija de Pampita y Roberto García Moritán.

En enero, Yanina Latorre confirmó el romance entre el galán y la amiga de la diosa de las pasarelas. "Por primera vez Pampita está contenta con la chica que sale con Vicuña", comentó la panelista en el ciclo de Ángel de Brito.

Te puede interesar...

Este lunes, la angelita anunció que Eli tomó a decisión de distanciarse del actor. "Él no se la esperaba. El tema es que tiene vidas muy diferentes. Benjamín está laburando en Chile y ocupándose de su papá, que estuvo con algunos problemas de salud", mencionó la rubia.

Yanina indicó que la ruptura tuvo que ver con una "incompatibilidad de agendas". "No hubo una discusión. Hay diferencias de agenda. Ella viaja mucho", añadió la panelista, que está reemplazando a Ángel en la conducción de LAM.

Por último, la angelita precisó que, aunque no ponen un punto final a su noviazgo, podrían darse otra oportunidad más adelante. "No descartan volver a estar juntos", concluyó.