San Juan 8 > Espectáculos > Tini Stoessel

Una numeróloga habló de la relación de Tini y De Paul

Creo que es una pasión de jóvenes y que están disfrutando... No creo que la relación tenga mucha continuidad", expresó Pitty en LAM.

A poco de la partida a España de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul para recibir el nuevo año en la madre tierra y retomar luego sus respectivos compromisos laborales, mientras disfrutan juntitos de su amor el mayor tiempo posible, la feliz pareja recibió un mazazo de parte de Pitty, La Numeróloga.

Te puede interesar...

De visita en LAM (América TV), la pitonisa habló sobre lo que dicen los números sobre el futuro del país así como también sobre el futuro de varios famosos, entre ellos la cantante y el futbolista. Cuando Ángel de Brito le preguntó por el futuro de la pareja, Pitty fue más que clara.

“Me voy más al futuro: ellos se están exponiendo mucho. No se están cuidando. Él no la está cuidando tanto a ella” disparó de movida, e inmediatamente sentenció: “No veo que sea una relación duradera. Creo que es una pasión de jóvenes y que están disfrutando… No creo que la relación tenga mucha continuidad”.

Al mismo tiempo, la numeróloga aseguró que Rodrigo de Paul está siendo "un poco desprolijo" con Tini. “Una cosa es cuando son novios solteros y otra cosa es cuando hay una familia de por medio. No es una relación que sea muy duradera”, repitió segura una vez más.

En ese momento se coló la figura de Camila Homs. "Él tiene un año 9, un número que dice que si dejás cosas pendientes volvés al punto de nuevo de partida”, explicó la vidente y sumó: “Hay cuestiones pendientes n los afectos de su relación anterior. No es una relación que esté totalmente resuelta”, explicó contundente Pitty La Numeróloga.

Por otro lado, la vidente habló de una nueva relación de Tini Stoessel en un futuro no muy lejano . “A ella la veo con una persona del exterior, con más estructura. Puede ser su próximo mánager. Esto va a ser más adelante”, disparó firme y dejó abierta la chance de sea un hombre extranjero.