San Juan 8 > Espectáculos > Pepe Cibrián

Una grave acusación golpea a Pepe Cibrián

El director teatral, Pepe Cibrián, enfrenta una dura denuncia por parte de una artista, que trabajó en una de sus obras.

En medio de la crisis con su pareja, Nahuel Lodi por una infidelidad, Pepe Cibrián afronta una grave acusación por parte de una artista, que trabajó en uno de sus espectáculos, según contaron en A la tarde (América TV).

En una nota con El show del regreso (Radio Ensamble), Lara Sambert relató que vio a muchos de sus compañeros sufrir por las exigencias del hijo de Ana María Campoy.

Te puede interesar...

"He visto a mis compañeros como se sacaban con pinzas las astillas que tenían en el cu... porque al tipo se le cantaba que, durante 10 hora de corrido, tenían que ensayar una parte de una coreografía sobre el piso del teatro El Globo", lanzó Sambert en dicha entrevista.

Pero eso no es todo. En el ciclo de América TV mostraron también un chat de una persona cercana al director, que también prendió el ventilador: "Grita todo el día. Maltrata a la empleada. Siempre está a los gritos. La empleada lo odia".

FUENTE: Primicias Ya