San Juan 8 > Espectáculos > Nicole Neumann

Una foto agiganta los rumores de un noviazgo de Nicole Neumann

La modelo Nicole Neumann estaría saliendo con un piloto de Turismo Carretera, José Manuel Urcera. Una foto lo confirmaría.

Nicole Neumann, después de un largo tiempo soltera, estaría viviendo un apasionado romance con el piloto de TC José Manuel Urcera, de 29 años. La información la dio a conocer la periodista Karina Iavícoli en el ciclo "Nosotros a la mañana", El Trece.

“No es que se están conociendo. Ya se conocieron, ya cenaron”, contó la periodista. Y agregó: “Tengo gente de los dos lados que me dicen que están juntos, están bien y están iniciando una relación”.

Te puede interesar...

LA FOTO QUE CONFIRMA EL ROMANCE : Nicole Neumann, su nuevo novio y el vaticinio de Sofia Maccagi

Este medio se puso en contacto con Neumann para hablar del presunto romance y ella afirmó: "Como siempre, no voy a hablar de mi vida personal".

De todos modos, pese a la respuesta exclusiva a PrimiciasYa.com, lo importante es que no negó rotundamente la noticia.

Y hoy, Karina Iavícoli se animó a mostrar más pruebas para comprobar su versión y compartió una imagen de una cena donde está Nicole sentada felizmente sonriente al lado del piloto.

En la foto se los puede ver a Neumann y Urcera sentados en una mesa, uno al lado del otro y acompañados. Esta imagen sería la confirmación de una relación que habría comenzado tras el fin de la relación del piloto con su ex.

FUENTE: Primicias Ya