Analía Franchín reveló hace un tiempo su particular ritual cuando pasa por un cementerio o casa velatoria y ahora sorprendió a todos sus compañeros del programa A la Barbarossa, Telefe, al recordar una impactante experiencia paranormal que vivió hace unos años en su casa.
"Vino Claudio Lamorgia del sur a verme con el péndulo", recordó la panelista, mencionando a un experto en ciencias ocultas. "Juro por mi padre que está en el cielo. Cuando entraba a mi casa yo sentía una energía que me... (haciendo el gesto de un fuerte empuje)", agregó.
Y sobre ese episodio en particular, amplió: "Yo estaba de novia con un muchacho cuya madre era bastante interesante. Fue por la que se tiró el gato por el ascensor después de que llegó y murió".
Te puede interesar...
"En la casa había una caja enorme de 25 mil fotos de mi suegra de ese momento, y cuando lo vio (Lamorgia), el péndulo estalló", dijo aún sorprendida Franchín por esa situación.
"Ahí quedó agotado. Le di un vaso de agua para limpiarlo. Lo llevé hasta la casa y cuando volví, lo juro por mi padre que está en el cielo y mi madre que aún vive, el vaso con lo que quedado de agua estaba lleno de hongos. Fue lo más impresionante que yo he visto", cerró la panelista.