San Juan 8 > Espectáculos > China Suárez

Un ex de La China Suárez le tiró onda a Wanda Nara

Un amigo de la botinera, Wanda Nara, confirmó que recibió mensajes de una ex pareja de la actriz, La China Suárez.

Una bomba explotó este viernes en Socios del espectáculo. Según contó Luli Fernández, Armando Mena, ex de La China Suárez, le envió mensajes a Wanda Nara. ¿Quiere conquistarla?

"Tengo un textual de un amigo de Wanda. 'Armando está tiroteando a Wanda'", detalló la panelista del ciclo de El Trece.

Te puede interesar...

Luli opinó que este accionar de Armando sería porque está furioso después de enterarse que su ex, La China Suárez, estaría atrás de otro hombre. "Yo creo que es una venganza con la China. Está enojado. Surgieron nuevos mensajes de la China con el actor de la serie de Luis Miguel, Fernando Guallar", consideró.

Por último, la panelista reveló que el español tiene una cuenta secreta en Instagram, desde donde contactó a Wanda. "Parece ser que Armando tiene una cuenta paralela para conquistar, mandar mensajitos y espiar", concluyó.

Wanda Nara y una frase explosiva ¿que podría marcar el rumbo de su relación con Mauro Icardi?

Wanda Nara sorprendió a todos sus seguidores en Instagram, con una frase contundente. La botinera se sometió a preguntas de sus fans y una consulta la llevó a hablar de un tema picante (y que conoce muy bien): las infidelidades.

"¿Perdonarías otra infidelidad?", quiso saber una admiradora.

La rubia explicó que las veces que se sintió engañada en una relación decidió poner un punto final a ese vínculo.

"Nunca pude perdonar. Admiro a la gente que sí. Puedo tener una excelente relación con mis ex pero doy tanto en mis relaciones que no perdono. Qué mal yo", fue la tajante respuesta de Wanda.

Al parecer, de esta manera, la botinera le dejó un mensaje bien claro a su pareja, Mauro Icardi, tras el coqueteo con La China Suárez.

FUENTE: Primicias YA