"
San Juan 8 > Espectáculos > Trueno

Trueno reveló la millonaria estafa que le hizo gente con la que trabajaba

El rapero Trueno contó el mal momento que vivió el año pasado cuando sufrió una millonaria estafa por parte de gente de su grupo de trabajo.

El rapero Trueno fue entrevistado en el programa La Resistencia, Movistar+, y reveló la millonaria estafa que sufrió el año pasado por parte de gente de su anterior grupo de trabajo.

El músico de 22 años contó detalles de ese mal momento que pasó por el que perdió muchísimo dinero y por el que debió volver a pagar por los derechos de sus canciones.

"Los raperos no sabemos cuánta plata tenemos en el banco, somos un quilombo", comenzó Trueno en charla con el conductor David Broncano.

Te puede interesar...

Y contó el drama económico que vivió: “No te quiero decir la típica que dicen que invertimos en nuestra música y nunca vemos nuestro dinero, que es una realidad, pero justamente uno de los problemas que tuve el año pasado fue que el equipo de trabajo que tenía se llevó todo mi dinero así que estamos volviendo a pedalear de vuelta”.

“Se robaron todas mis canciones. Fue mi anterior equipo, ahora estamos con un equipo de verdad”, dejó en claro el artista.

“El karma existe y la vida les va a devolver lo que hicieron. Lo mejor es contenerse, no manchar la energía. Nuestra energía es muy pura para hacer cosas malas o estar ahí rencoroso. Si lo que quieren es plata que se la metan en... el bolsillo”, enfatizó Trueno.

Y amplió sobre el robo específico que sufrió: “Se llevaron millones que eran de mi música. La industria es muy jodida más con gente joven que simplemente tiene un sueño que es cantar”.

Ante lo sucedido, el artista contó que debió pagar por los derechos de sus propias canciones: “Con una clausula chiquita eran los dueños de ‘Aatrevido’, de ‘Bien o mal’, de todas mis canciones y les tuve que pagar para que eso vuelva a ser mío. Cosas que pasan”, finalizó.

Picante comentario de Trueno contra Peso Pluma tras la escandalosa separación de Nicki Nicole

La escandalosa separación de Nicki Nicole y Peso Pluma sigue dando que hablar después de la infidelidad de él al verse junto a otra mujer en unas imágenes que trascendieron en las redes hace unos días.

En este sentido, en un show del fin de semana, Trueno, ex novio de la rosarina, lanzó un picante comentario contra el mexicano tras la escandalosa separación.

El rapero aprovechó una de sus últimas presentaciones en vivo en Chile para referirse a este tema y brindarle su apoyo a su ex novia en este difícil momento.

Fue antes de interpretar Mamichula, la canción que simbolizaba el amor entre él y su ex, cuando Trueno lanzó un filoso comentario que motivó la reacción a puro grito y aplauso del público.

“Yo creo que este mundo se divide entre los traidores y los fieles, así que le agradezco a todas las personas que son fieles que están acá”, comentó Trueno con un claro dardo contra Peso Pluma.

Y al instante el rapero comenzó a entonar la canción con la ayuda de su gente. Cabe recordar que Trueno, de 21 años, y Nicki Nicole se separaron en 2023.

FUENTE: PrimiciasYa