"
San Juan 8 > Espectáculos > Gran Hermano

Trezeguet le soltó la mano a Furia de Gran Hermano

Gastón Trezeguet, le soltó la mano a su jugadora predilecta, Juliana 'Furia' Scaglione, y la criticó duramente.

El analista de Gran Hermano (Telefe), Gastón Trezeguet, le soltó la mano a su jugadora predilecta, Juliana 'Furia' Scaglione, y la criticó duramente en el streaming Se Picó.

“Escuchame una cosa... una cosa es lo que le sirve a la revista y otra cosa es cómo queda la relación con los que te contratan. Es tu relación laboral”, comenzó diciendo Gastón luego de que Furia abandonara la sesión fotográfica para la portada de la revista Gente.

“Que haga lo que quiera, por supuesto, pero no me parece inteligente empezar a cag... todas las relaciones”, sumó. Ahí, Walter 'Alfa' Santiago opinó: “Pero somos todos seres humanos diferentes”.

Te puede interesar...

“Estamos hablando de tu relación con el canal que te dice ‘andá a una tapa de Gente’. ¿Para vos está bien cag... en el canal? Obvio que somos todos diferentes”, remarcó Trezeguet.

Por su parte, Romina Uhrig, quien también estaba participando del programa, dio su parecer sobre la actitud de Furia.“Vos firmás un contrato, si después no te gusta, ¿para qué firmaste? Hay que tener palabra y respeto”, señaló.

FUENTE: Primicias Ya