"
San Juan 8 > Espectáculos > sanción

Tremenda sanción para "Furia" por la pelea con un compañero

Gran Hermano aplicó una fuerte sanción contra Juliana por una fuerte discusión con Mauro D´Alessio.

Luego de que Juliana 'Furia' Scaglione volviera a maltratar e insultar a su ¿pareja? Mauro D'Alessio, Gran Hermano habló este domingo con la tatuada y le comunicó una tremenda sanción que durará, si es que ella continúa, hasta el final del reality.

Ni bien comenzó la gala de eliminación, el conductor Santiago del Moro adelantó que Furia recibiría una sanción. Inmediatamente el 'Big' llamó a todos los participantes para que se reunieran en el living de la casa más famosa del país.

“Yo no voy a involucrarme en sus conflictos, salvo que intente resolverlos cruzando ciertos límites. Saben que cuentan con absoluta libertad para decir y hacer lo que deseen. En mi casa no hay censura de ningún tipo. Lo que sucedió hoy con relación al conflicto de Juliana y Mauro, significa para mí una gravísima falta”, comenzó diciendo el ojo que todo lo ve.

Te puede interesar...

Acto seguido, le anunció a la rapada: "Juliana, vas a estar siempre nominada desde este momento hasta el final de tu estadía en la casa. Nunca vas a ser poder ser salvada por el líder, aunque sí voy a permitir que juegues en las pruebas de liderazgo. Si las ganás, podés subir y bajar compañeros, pero nunca salir de placa".

FUENTE: PrimiciasYa