San Juan 8 > Espectáculos > tini

Tini y Rodrigo de Paul habrían tenido un encuentro en Madrid

La cantante y el futbolista se habrían encontrado en España, en medio de los rumores que vinculan al deportista con la China Suárez.

Tini y Rodrigo de Paul se habrían visto en medio del escandaloso Wandagate que involucró sentimentalmente al futbolista con la China Suárez. El lunes pasado, Yanina Latorre aseguró en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) que la ex Casi Ángeles habría contactado al famoso jugador de la Selección Argentina, quien vive en Madrid, ciudad en la que también está instalada la actriz.

En medio de la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi que señala como tercera en discordia a Eugenia 'La China' Suárez, aparecieron nuevos nombres que vinculan a la actriz con otras figuras públicas, tanto locales como internacionales.

Te puede interesar...

En ese contexto, en LAM afirmaron que la actriz habría contactado al jugador del Atlético Madrid, Rodrigo de Paul, quien está en pareja con Camila Homs y es padre de Francesca y Bautista. A pesar de que la China no habló sobre este rumor, el futbolista realizó su descargo con Flavio Azzaro y le juró por su hija "no haber visto, ni hablado" con Suárez.

Sin embargo, según informó Revista Pronto, el deportista habría mantenido un encuentro con la cantante Tini Stoessel en Europa.

Cómo fue el encuentro entre Tini y Rodrigo de Paul en Madrid

Según fuentes de Revista Pronto, Rodrigo de Paul y Tini Stoessel se habrían encontrado en Madrid hace algunos días atrás cuando la cantante presentó su concierto en la ciudad. A pesar de que solo se siguen en Instagram, afirman que el futbolista habría alcanzado a la cantante hasta el aeropuerto que la traería de regreso a Buenos Aires.

Por otro lado, la cuenta especializada en farándula @Chusmeteando1 aseguró que el jugador y su mujer, Camila Homs, estarían separados. Él continuaría en Europa, mientras que ella volvió a Buenos Aires junto a sus dos hijos. En las últimas horas, la esposa puso su cuenta de Instagram en privado.

FUENTE: Gente