San Juan 8 > Espectáculos > Tini Stoessel

¿Tini Stoessel y Sebastián Yatra se reconciliaron?

Tini Stoessel y Sebastián Yatra terminaron su relación en mayo del 2020. Desde que se distanciaron, en distintas ocasiones, corrieron versiones de reconciliación. Algunos medios indicaban que la ex chica Disney y el colombiano se encontraban en secreto.

El tiempo pasó y esos rumores quedaron en el pasado. Sin embargo, en las últimas horas volvieron a surgir rumores de una posible reconciliación.

Te puede interesar...

Yatra se encuentra en el país porque, al igual que su ex, va asistir al casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner.

En su cuenta de Instagram, el artista colombiano subió una foto, que se convirtió en la prueba que los fans de la pareja necesitaban para confirmar que está nuevamente junto a Tini.

En la imagen en cuestión se puede ver a Yatra y, de fondo, el techo de una casa, que se asemeja al que se observa en una historia que colgó la ex Violetta.

Ese pequeña coincidencia enloqueció a los fans de ambos, que quieran volver a verlos juntos.

Se conoció el verdadero motivo de la ruptura entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra

A casi dos años de la separación, se conoció el motivo detrás de la ruptura entre Tini Stoeesel y Sebastián Yatra.

Según contaron el Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri, Tini fue quien dio el primer paso. "Tini en su momento habría dicho que ella estaba más enamorada que él, sentía que demostraba más que él”, contó Estefi Berardi en el ciclo de Ciudad Magazine.

La panelista indicó que ahora hay rumores de reconciliación. "Se habrían visto en varias ocasiones sin contarlo”, señaló.