San Juan 8 > Espectáculos > Tini Stoessel

Tini Stoessel y Lali Espósito: ¿Se viene el dúo?

Tini Stoessel está preparada para colaborar con Lali Espósito. La cantante participó del programa de Germán Paoloski, “No es tan tarde”, y sorprendió con un anuncio.

“Hace poco Lali dijo que a ella le gustaría que hagan algo juntas”, señaló el conductor. La exprotagonista de Violetta respondió: “Tenemos. Va a suceder, de verdad. Yo estoy segura que va a pasar”.

Te puede interesar...

Tini Stoessel eligió a Lali Esposito para salir a divertirse

En otro momento de la entrevista, el conductor le preguntó a la cantante con quién saldría a divertirse un finde de semana: ¿Lali Espósito, Nicki Nicole, Natalie Pérez o Nathy Peluso?”.

“Con Nicki tuvimos noches divertidas entonces ya es como que no cuenta. Creo que me iría con Lali, la veo una mina muy divertida para salir de joda, cagarte de risa, debe ser increíble”, destacó Tini.

Tini, una de las artistas locales más escuchadas

La joven artista también celebró formar parte del Top 5 de artistas argentinos más escuchados en la Argentina durante 2021 en la plataforma Spotify, donde además su canción “Miénteme”, junto a María Becerra, fue la canción con más streams en la Argentina.

Este hit de Tini tiene los galardones de Doble Platino en la Argentina y España, Oro en Perú y Colombia, y con más de 265 millones de vistas en su clip.

En el mes de octubre, después de estar más de un año alejada de los escenarios por la pandemia, se reencontró con sus fans en un show en el Parque La Cascada, en la ciudad de Posadas, Misiones.

Tini se lució interpretando sus más grandes éxitos para un público que superó a los 75 mil asistentes que llegaron desde distintas ciudades de la provincia. También se prepara para actuar en el Hipódromo de Palermo.

Tini junto a L-Gante: un encuentro explosivo

“Bar” fue la esperada colaboración entre estas dos figuras. Una canción bailable que actualmente ocupa el primer puesto del Top 50 de la Argentina.

Dirigido por Diego Peskins -quién también estuvo a cargo del video de “Miénteme”, este reciente clip superó las 46 millones de reproducciones, nos envuelve en un entorno de fiesta, autos de lujo y diversión nocturna.

La carrera musical de la cantante, compositora y actriz se internacionalizó en el último tiempo con más impulso. En abril, lanzó “Miénteme” junto a María Becerra, cuyo video cuenta con más de 244 millones de views.

Su segundo single “Maldita Foto” junto a Manuel Turizo alcanzó el Galardón de Oro y suma más de 23 millones de views en YouTube.

Su álbum Tini, Tini, Tini, lanzado en 2020, alcanzó la cuarta posición en la lista global de nuevos álbumes en Spotify, y fue certificada Doble Diamante en la Argentina. Tiene acumulado más de 2.3 billones de reproducciones hasta la fecha.