“Hay que dejar también que la vida sorprenda. Intentar vivir lo mejor puedas, intentar ir cumpliendo las cosas, que si no se te cumplen ir por otro lado. Entender que las cosas que no salen forman parte de la vida, y son las que más te enseñan”, explicó Stoessel.
TINI STOESSEL HABLÓ A FONDO DE SU LUCHA CONTRA LA DEPRESIÓN
En medio de este proceso personal que vive, pudo salir adelante gracias a las herramientas que le fueron dando. Hacer terapia, refugiarse en sus amigas y abocarse nuevamente de lleno a la música, la sacaron del momento más oscuro de su vida.
“Las cosas a veces suceden cuando uno menos se lo espera. Tengo de todo en cuanto a herramientas emocionales. Hoy entiendo un montón de cosas a partir que me diagnosticaron depresión, saber de qué se trataba, cómo ciertas situaciones que te pasan en el momento inesperados”, contó .
Y sobre el cierre de su análisis, agregó: “Entender cómo abarcar esas situaciones, qué hacer, a quién acudir, qué respiración hacer. Hay un montón de cosas de aprendizaje que empecé a tener a partir de eso. Pero a lo largo de mi vida, desde que tengo 14 años empecé a trabajar y hay un montón de herramientas profesionales y personales que fui involucrando a medida que fui creciendo”.