San Juan 8 > Espectáculos > Marcelo Tinelli

Tinelli partió a Qatar junto a Lolo

Marcelo Tinelli anunció el mes pasado que tenía los planes de viajar para apoyar a la albiceleste en Qatar.

Faltan horas para que arranque el Mundial de Qatar 2022 y todos los argentinos sueñan con ver a la Selección Argentina y a Lionel Messi disputando la Copa del Mundo. Marcelo Tinelli ya palpita Qatar 2022 y anoche partió hacia ese país junto a su hijo Lolo.

El famoso conductor argentino, es uno de los grandes amantes del fútbol y fanático de la Albiceleste y no ve la hora de estar alentando al equipo dirigido por Lionel Scaloni.

Te puede interesar...

Y antes de subirse al avión, Tinelli realizó un posteo en donde se lo puede ver posando con la camiseta de la Selección Argentina mientras le pregunta a todos sus fans como creen que le queda la misma puesta.

Luego, una vez ya emprendido el viaje, Marcelo se mostró junto a su pequeño hijo en la primera escala que hizo en Brasil. Minutos después, se los vio ya arriba del avión donde contó que "son 13 horas y pico mas o menos hasta a Doha".

Vale resaltar que, la Selección Nacional debutará en el Mundial de Qatar 2022 este martes 22 de noviembre (a las 7 de la mañana, hora Argentina) cuando se enfrente a Arabia Saudita en el Estadio Lusail.

Los planes de Marcelo Tinelli en el Mundial de Qatar 2022

Marcelo Tinelli anunció el mes pasado que tenía los planes de viajar para apoyar a la albiceleste en Qatar, pero sobre los detalles de su viaje no se conocía más información; hasta ahora.

Según informó La Pavada de Diario Crónica, Marcelo Tinelli irá acompañado, en business y por un tiempo indeterminado ya que estará expectante a lo que ocurra en los partidos.

"La pregunta que me vienen haciendo mucho hace unos días, si voy a estar en el Mundial de Qatar, y venía pensando, pero bueno, les quiero decir que si voy a ir al Mundial de Qatar, estoy muy feliz de ir al mundial con algunos de los integrantes de mi familia y con amigos, a disfrutar la fiesta máxima del fútbol", comento Tinelli en su cuenta de Instagram hace ya varias semanas.

En casa, el conductor dejó grabados los capítulos de Canta Conmigo Ahora hasta diciembre, donde se verá la final. En cuanto al tiempo que se van a quedar, Marcelo tiene la intención de estar acompañando al Seleccionado hasta donde llegue.

Ya en su destino, el equipo de Lionel Messi se mostró tranquilo pero afilado en el amistoso con Emiratos Árabes Unidos que sirvió de apertura para el nuevo campeonato, y que ganó de goleada 5 a 0. El seleccionado nacional tendrá su debut oficial en el Mundial Qatar 2022 el martes 22 de noviembre a las 7 de la mañana (hora Argentina).