San Juan 8 > Espectáculos > Thiago

Thiago se enteró de una noticia y tuvo que ser contenido por el psicólogo

El protagonista de la casa más famosa recibió un papel de un "gracioso" y se enteró de algo que lo destruyó.

Ayer por la noche comenzó a circular un rumor en redes sociales que luego se confirmó con lo que vimos dentro de la casa. Los propios jugadores se encargaron de contarnos lo que estaba (y está) sucediendo. Thiago está en un momento cumbre en Gran Hermano 2022 debido a lo que sucedió en las últimas horas. En esta nota te lo contaremos con lujos de detalles.

Hace algunas semanas, para los que aún no se enteraron, el papá de Thiago Medina, participante de GH, fue preso por ejercer violencia física hacia sus hijas. La noticia salió en absolutamente todos los medios. Horas después de lo sucedido, en plena gala de nominación, Thiago le manda saludos a su papá. La cara de Santiago del Moro lo decía todo. No quería saber absolutamente nada. Es más, ni le respondió haciéndose el desentendido.

Te puede interesar...

Hace apenas unas horas, un «gracioso» se acercó a la casa más famosa del país y tiró un papel. Thiago fue el encargado, lamentablemente, de agarrarlo y ver lo peor: había noticias de que su papá estaba preso. Se imaginarán cómo reaccionó. Al principio no lo podía creer y luego le cayó la ficha.

Para que se den una idea, tuvo que hablar con Juan, el psicólogo de Gran Hermano, para que lo tranquilicen. Esto lo pudimos saber gracias a Daniela, quien se lo contó a Julieta y Marcos. «Ahora está mucho mejor», relató. Aunque tiene muchas ganas de irse de GH y acompañar a su familia. ¿Se va?