"
San Juan 8 > Espectáculos > Tan Biónica

Tan Biónica lanzó "Obsesionario en La Mayor" junto a Abel Pintos en vivo en el show de River

El grupo había anunciado su salida en las redes sociales.

Luego del anuncio en las redes sociales, Tan Biónica publicó una versión en vivo de su éxito “Obsesionario en La Mayor” junto a Abel Pintos. Este importante encuentro tuvo lugar el 8 de diciembre de 2023 en River ante una multitud.

Chano, Bambi, Seby y Diega invitaron al famoso cantante a formar parte de una noche histórica ante 70 mil fanáticos.”Así como cualquier músico sueña con tocar en River, cualquier músico argentino sueña alguna vez cantar con Abel Pintos. Gracias, amigo”, dijo Chano a sus fans en aquella noche mágica.

Tan Biónica sigue con sus presentaciones. En agosto tendrá su ciclo en el Arena de Buenos Aires (1, 2, 3, 4, 17 y 18 de agosto) Después de esos shows más íntimos, la banda viajará a España para tocar el 4 de octubre en Málaga, el 7 en Barcelona y el 8 en Madrid.

Te puede interesar...

Embed - Tan Bionica, Abel Pintos - Obsesionario En La Mayor (En Vivo En River Plate)

Al regresar al país, el grupo tiene shows agendados el 1, 2 y 3 de noviembre en el Metropolitano de Rosario. Después de una pausa de 7 años, Tan Biónica anunció su regreso con el tour de despedida “La Última Noche Mágica”, con el que llevan recorridos varios escenarios de la Argentina, con presentaciones en importantes estadios como Vélez, el Único de La Plata, Latinoamérica y Europa.