San Juan 8 > Espectáculos > Tamara Báez

Tamara Báez habló de sus problemas de salud tras separarse de L-Gante

La joven dio detalles de cómo repercutió en su cuerpo la dolorosa ruptura con el cantante, con quien tiene a Jamaica.

Si bien los últimos posteos dan cuenta del acercamiento que tuvo con L-Gante, con quien tiene con su pequeña Jamaica, Tamara Báez reconoció que fue muy dolorosa la ruptura con el cantante le llegó a repercutir en el cuerpo.

Todo comenzó cuando los seguidores de la joven destacaron lo bien que se la ve en el presente. A lo que Tamara se sinceró en Instagram Stories: “De verdad, chicas, ni se imaginan por lo que pasé”, comenzó diciendo.

Te puede interesar...

“Estoy tan feliz de que pude, me animé, lo hice y ahora no quiero volver nunca más a pasarla así. ¡Nada más lindo que el amor propio!”, agregó, haciendo referencia al trabajo personal que hizo en el último tiempo.

“Suelten todo lo que haga mal, ustedes pueden. Yo lo logré teniendo un bebé y pesando 32 kilos”, cerró Tamara, dando cuenta del peso que perdió en uno de los momentos más dolorosos de su vida y que ya logró superar.

Los posteos de Tamara Báez y L-Gante que despertaron rumores de acercamiento

Lejos de todos los conflictos mediáticos y judiciales que mantenían, Tamara Báez y L-Gante (quienes tienen a su hija, Jamaica) parecen haber conciliado una tregua, a poco de haber lanzado el tema Será en conjunto.

Así quedó reflejado en un posteo que compartió la joven en Instagram Stories donde se ve a su pequeña mirando el video del tema que interpretan sus padres donde parece reconocer las escenas en las que se lo ve a L-Gante.

Tamara subió la dulce escena con un emoji de un corazoncito y el artista –que sigue enfrentando fuertes rumores de romance con Wanda Nara, pese a que la empresaria aseguró estar soltera- le devolvió el gesto plasmando en su red social el mismo posteo.

FUENTE: Ciudad Magazine