San Juan 8 > Espectáculos > tamara báez

¿Tamara Báez cobra en dólares las entrevistas?

Después de que Ángel de Brito revelase que Tamara Báez pedía 5000 dólares para sentarse en el piso de LAM (América TV) para charlar de su separación de L-Gante, en medio de los rumores que vinculan al cantante urbano a la siempre polémica Wanda Nara, la mamá de Jamaica recogió el guante y respondió cuáles son sus aspiraciones mediáticamente hablando.

Así, desde sus historias virtuales, Tamara Báez enfrentó el dato del periodista al exponer los 5000 dólares que pidió su asistente de prensa para comenzar a negociar una entrevista.

Te puede interesar...

Sencillamente reposteó a una usuaria que la arrobó con la captura del Tweet de Ángel de Brito, preguntándose "Y por qué tendría que pedir menos con la llegada que tiene? se preguntó una seguidora", recogiendo el guante.

"Tranqui que por más plata tampoco voy a ir a ningún programa" afirmó altiva la mamá de Jamaica, junto a un emoji sonriendo, dando a entender que no tiene intensiones de hablar públicamente de la actual relación con el papá de su hija, aunque sí lo haga desde sus redes sociales enviándole explosivos mensajes a la supuesta causante de su separación.

FUENTE: PrimiciasYa