San Juan 8 > Espectáculos > instagram

Suspendieron la cuenta de Instagram de Flor Peña

Florencia Peña se mostró indignada por la suspensión de su cuenta de Instagram. La actriz publicó en Twitter las fotos de la polémica.

Florencia Peña, que es una de las famosas que la rompe en la plataforma para adultos Divas Play, manifestó toda su indignación en la noche del lunes al darse cuenta que su cuenta en la red social Instagram había sido nuevamente suspendida.

Te puede interesar...

¿Qué pasó? Desde su cuenta de Twitter, la conductora de La Pu*@ Ama, América Tv, indicó que por dos fotos que subió a su perfil le suspendieron la cuenta.

"Esta página no está disponible", aparece en la cuenta de Instagram de Florencia Peña, lo que motivó un certero mensaje a pura bronca de la animadora.

"Por estas 2 fotos me volvieron a cerrar la cuenta de @instagram … De verdad????", precisó Florencia Peña. Y añadió: "Segunda vez en 2 meses y medio ¡Que raro ser la única cuenta verificada con 6M de seguidores en @instagram a la que le bajan la cuenta!".

Y remarcó: "No subo fotos muy distintas a las que suben otrxs; ¿por qué conmigo? ¿a quién le molesta tanto? ¿Cuánta energía vital les llevo? PODRÁN???".

Aquí una de las imágenes por las que suspendieron la cuenta de Flor Peña en Instagram.

https://twitter.com/Flor_de_P/status/1551687040558923776

FUENTE: Primicias Ya