San Juan 8 > Espectáculos > Silvina Escudero

Silvina Escudero se bajó el pantalón y usó el zoom

Silvina Escudero, panelista de Los Mammones, compartió un video y unas fotos que encendieron a sus seguidores en Instagram

Silvina Escudero le puso mucho fuego al fin de semana con un video en su perfil de Instagram. No sólo mostró su espectacular outfit con un body blanco "cavado a la vista", sino que se despachó con un zoom a la cola que deslumbró a sus seguidores.

Te puede interesar...

Primero se puso de espaldas, luego esperó que la lente llegara a mostrar en detalle su cavado body y luego se subió el pantalón y miró a cámara con sus potentes ojos negros.

La música que Silvina Escudero eligió para su posteo fue el tema Acaramelao, de la cordobesa María Becerra. En su perfil, la coequiper de Jey Mammón tiene 1,6 millones de seguidores. La publicación se llevó más de 28.500 likes y comentarios de famosas como Nazarena Vélez que le dijo: "Qué fuega sos Escudero" y, obviamente le dedicó un emoji a tono.

Además, Silvina Escudero compartió varias fotos con la misma combinación y obtuvo enormes reacciones de su audiencia.

Las fotos casi casi alcanzaron los 40.000 likes en tan solo un día. Eso sí, Silvina Escudero no se olvidó de arrobar a la diseñadora Paz Cornú para que se sepa de quién es la ropa que modeló la también bailarina.

Silvina Escudero combinó su espectacular outfit con un peinado alto que resaltó sus grandes y oscuros ojos, además de sus afinadas facciones.

En la seguidilla de videos, Silvina Escudero compartió uno más como para romper el fin de semana. Esta vez no hubo zoom a su cola ni cavado a la vista, pero participó su gato. Al mejor estilo tik tok, la morocha se filmó preparándose para irse a descansar junto a su mascota (un gato), ataviada con un pijama de seda blanco que le queda espectacular.

A modo de desafío Silvina Escudero preguntó a sus seguidores qué tenían planeado para el fin de semana extra largo. Por supuesto, no faltó quien comentara algún "planazo" que la incluía a ella.

FUENTE: Diario Uno