Desde hace diez días Sergio Lapegüe está internado tras haber dado positivo en coronavirus. Durante este tiempo tuvo algunas complicaciones en su salud. Su esposa Silvia -conocida como ‘Bochi’- comparte en redes sociales a diario información sobre cómo evoluciona el periodista de TN y eltrece. Ella fue quien confirmó que en las últimas horas presentó fiebre alta, pero luego le bajó.
Sergio Lapegüe tuvo fiebre pero evoluciona lentamente
La esposa de Sergio Lapegüe dio detalles de la salud del periodista que lleva diez días internado, después de haber contraído COVID-19.
“Anoche marcó 37.5° de fiebre, pero rápidamente le bajó”, explicó Bochi. En ese sentido detalló: “Está en un sector de cuidados intensivos que no es el tradicional donde están todas las camas juntas. Son pequeñas habitaciones vidriadas a la vista de los enfermeros, donde hay más personal por cada paciente”.
Te puede interesar...
Asimismo contó que el martes le permitieron poder ingresar a verlo, tomando todas las medidas necesarias para evitar un posible contagio: “El médico considera que para su ánimo es fundamental. Fue importante para él después de tantos días aislado”. Por último indicó: “El proceso es lento y hay que tener paciencia y fe”.