San Juan 8 > Espectáculos > Lapegüe

Sergio Lapegüe tuvo fiebre pero evoluciona lentamente

La esposa de Sergio Lapegüe dio detalles de la salud del periodista que lleva diez días internado, después de haber contraído COVID-19.

Desde hace diez días Sergio Lapegüe está internado tras haber dado positivo en coronavirus. Durante este tiempo tuvo algunas complicaciones en su salud. Su esposa Silvia -conocida como ‘Bochi’- comparte en redes sociales a diario información sobre cómo evoluciona el periodista de TN y eltrece. Ella fue quien confirmó que en las últimas horas presentó fiebre alta, pero luego le bajó.

“Anoche marcó 37.5° de fiebre, pero rápidamente le bajó”, explicó Bochi. En ese sentido detalló: “Está en un sector de cuidados intensivos que no es el tradicional donde están todas las camas juntas. Son pequeñas habitaciones vidriadas a la vista de los enfermeros, donde hay más personal por cada paciente”.

Te puede interesar...

Asimismo contó que el martes le permitieron poder ingresar a verlo, tomando todas las medidas necesarias para evitar un posible contagio: “El médico considera que para su ánimo es fundamental. Fue importante para él después de tantos días aislado”. Por último indicó: “El proceso es lento y hay que tener paciencia y fe”.

FUENTE: TN