San Juan 8 > Espectáculos > Gerard Piqué

Se viralizó un video de Gerard Piqué golpeando a Shakira

Se filtraron las imágenes de una agresión del futbolista a la cantante cuando aún convivían, lo que hace dudar que la relación entre Shakira y Gerard Piqué fuese armoniosa.

Tras conocerse recientemente la mala nueva de que Shakira deberá enfrentar a la Justicia española al ser acusada de fraude fiscal, ahora la cantante suma otro dolor de cabeza. Pero en este caso está relacionado con su expareja, el futbolista Gerard Piqué, de quien se separó en medio de un escándalo de ribetes insospechados donde la infidelidad de parte del español jugó un rol protagónico.

Puntualmente hace unas horas Jordi Martin, el paparazzi que desde hace años sigue a sol y a sombra a la colombiana y el futbolista, publicó un video que la propia Shakira había difundido en 2015. Allí se puede ver a la cantante en su casa sentada en un sillón, mientras Gerard Piqué mientras graba el video se lo escucha decir "A ver si le pego directamente". En ese momento, la colombiana se pone de pie para avisar que ya está la comida, y allí el español le tira un pelotazo.

Te puede interesar...

Piqué da un balonazo a Shakira PELOTAZO en el pecho a su mujer

Tras fallar, se ve a la colombiana ir a su encuentro y ahí sí le pega un pelotazo que golpea de lleno a la intérprete de La Bicicleta, que pega un grito, mientras que el futbolista se ríe burlón por "la broma".

Si bien estas imágenes parecen algo menor, lo cierto es que no lo son dado que sencillamente se trata de una agresión urdida por Piqué que hace pensar que la relación entre los padres de Sasha y Milan no era lo que se dice precisamente armónica, y hasta rozando el deliberado mal trato, lo que efectivamente terminó rompiendo la familia.

Shakira volverá a reunirse con uno de sus ex más polémicos

Hace cinco meses Shakira habría descubierto infidelidades por parte de Gerard Piqué y decidido separarse. El tiempo le dio la razón: el jugador del Barcelona ya se pasea con su nueva novia Clara Chía Marti.

La cantante colombiana hizo las valijas, y tras una negociación con el español, se fue con sus dos hijos Sasha y Milan a instalarse a Miami.

Desde allí, Shakira dio una nota de que está pasando un momento muy delicado tras doce años con el deportista. Y, en medio de que prepara su nuevo disco, se supo que volverá a verse con Antoñito de la Rúa, el hombre que supo ser su pareja hace doce años, según reveló Karina Iavícoli en Socios del espectáculo, El Trece.

El hijo del expresidente Fernando de la Rúa, se habría acercado a ella y le habría brindado apoyo en este momento tan delicado. Es por eso que tras largas conversaciones, decidieron volver a encontrarse mediante una cena en Miami.

La artista y De la Rúa se conocieron en el 2000, durante una visita de la artista a nuestro país. El flechazo fue inmediato, y ella comenzó a viajar a Buenos Aires muy seguido. Poco después oficializaron el romance y él pasó a ser su mánager.

FUENTE: PrimiciasYa