San Juan 8 > Espectáculos > Zaira

Se filtró el acuerdo de Zaira y Wanda Nara con su mamá

En las últimas se sumo el motivo por el que tanto Wanda como Zaira Nara tienen un acuerdo monetario con su mamá, Nora Colosimo.

Como dice un viejo refrán, madre hay una sola y evidentemente las hermanitas Zaira y Wanda Nara tienen a quién salir en materia de rapidez para los números. Porque Nora Colosimo, mamá de ambas, tiene un particular acuerdo con sus dos hijas a la hora de cuidar a sus nietos por el que cobra dinero. Fue en medio de un debate por la presunta separación de la morocha de las Nara de su marido, Jackob Von Plessen, en el programa de Carmen Barbieri donde se conoció el datazo que asombró a más de uno.

Así, según reveló Pampito en Mañanísima (Ciudad Magazine), a Colosimo las chicas le va a pagar un sueldo en dólares por cuidar a sus nietos mientras ellas estén de viaje juntas próximamente. "Me terminan de recontra confirmar la separación. Tal es así que Zaira ya tiene programado un viaje para ir a Europa en julio, tengo la fecha exacta, con los hijos y sin el marido, obviamente, y ahí deja sus hijos al cuidado de Norita y se va con Wanda a Ibiza" comenzó diciendo el periodista.

Te puede interesar...

Ante el asombro de Barbieri, Pampito recalcó que las hermanas viajarán solas ya que "Están programando todo esto... Norita se va ahora, el veintipico de mayo, para Europa porque ya empieza a cuidarle los hijos a Wanda porque ella y Mauro Icardi se van a Sudáfrica a un viaje de novios y le dejan los chicos". Y agregó: "Entonces, Nora se va a instalar dos meses en Europa primero para cuidarle los hijos a Wanda y después a Zaira".

wanda zaira madre y nietos 1.jpg

Pero la cosa no terminó ahí, porque la conductora de Mañanísima quiso saber si la mamá de Wanda y Zaira Nara es buena abuela, encontrándose con una inesperada respuesta por parte de su panelista: "Sí, pero le pagan". Inmediatamente eso desató una ola de críticas por parte de Carmen, quien disparó "Pero están locos, ¿saben lo que daría yo por tener un nieto? Mirá si le cobraría a mi hijo. Lo veo horrible". Cuánto cobra Nora Colosimo, la mamá de Zaira y Wanda Nara, por cuidar a sus nietos Completamente indignada Carmen Barbieri, quien no podía creer lo que acababa de oír, arremetió contra Colosimo al asegurar "Me parece horrible. Una abuela no cobra aunque necesite la plata. Que le paguen el pasaje (de avión para ir a París) y nada más... ¿Cómo va a cobrar un sueldo?".

Nora Colosimo y sus nietos.jpg

Así, tras un ida y vuelta sobre el tema, Pampito terminó develando que la mamá de Zaira y Wanda Nara "Va a cobrar un sueldo de 2.500 dólares por cada mes que los cuide. Son los cinco hijos de Wanda (Valentino, Constantino y Benedicto López más Francesca e Isabella Icardi) sumado a los dos de Zaira (por Malaika y Viggo Von Plessen)".

FUENTE: Primicias YA