"
San Juan 8 > Espectáculos > Rusherking

Se conoció la primera foto de Rusherking y Mar Lucas, juntos

El cantante Rusherking subió a sus redes sociales una foto con la influencer Mar Lucas a sólo dos meses de separarse de la China Suárez.

Rusherking se separó hace apenas dos meses de Eugenia la China Suárez y después de que ambos lo confirmaron de manera oficial parece que él volvió a encontrar el amor en poco tiempo.

“Que una relación por la que apostaba todo no funcione, es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer, es triste. Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida”, señalaba la China con mucho dolor en Instagram al anunciar su separación.

El cantante está de viaje por Europa y en España se mostró muy cercano a una joven, cuyo nombre circuló por las redes sociales y los medios en los últimos días.

Te puede interesar...

mar lucas rusherking.jpg

Se trata de Mar Lucas, la influencer a quien todos tildaron como la supuesta nueva novia del cantante oriundo de Santiago del Estero de 23 años.

En la cuenta de Twitter del programa LAM, América Tv, mostraron una imagen donde se la vio al lado del músico en la recepción de un hotel.

"Rusher King. Nueva novia. Madrid. Check In. Amor en el aire", se informó dando cuenta de quien sería la nueva novia de Rusherking tras separarse de la China Suárez.

Incluso llamó la atención el tremendo parecido físico que tiene Mar Lucas a la China. En Instagram, se conoció ahora la primera foto del cantante con la influencer, donde se los ve tomando un trago en situación de boliche y donde hay otro joven.

En tanto, en las últimas horas a Suárez se la vinculó al influencer Lauty Gram en Uruguay. ¿Rusherking está otra vez enamorado? Veremos cómo sigue la historia en estos días.

rusherking mar lucas.jpg
FUENTE: PrimiciasYa