San Juan 8 > Espectáculos > Santi Maratea

Santi Maratea propuso cambiar las estatuas de próceres por Duki y Bizarrap

Festejó la excelente llegada de artistas urbanos como el Duki o Bizarrap en España proponiendo reemplazar las estatuas de San Martín y Belgrano por ellos.

Santi Maratea, el influencer más solidario de los últimos tiempos que tantas campañas se ha montado al hombro, por estas horas se encuentra en Europa y una vez más se convirtió en tendencia y escandalizó las redes sociales al proponer a El Duki y Bizarrap como reemplazantes de las estatuas de próceres como San Martín y Belgrano.

Sucede que esta vez no fue precisamente por una causa benéfica, sino por uno de los tantos comentarios que suele hacer desde sus historias de Instagram. En este caso, después de los distintos espectáculos a los que asistió en España, Maratea compartió su alegría y orgullo por los artistas argentinos que la están rompiendo en el viejo continente.

Te puede interesar...

Santi Maratea historias estatuas.jpg

"Termina la noche. Son como las 7 de la mañana en Ibiza. Bueno, el Duki y el Biza la rompieron a un nivel que no puedo creer. O sea, San Martín y Belgrano, ¿quién mierd... son?" disparó Santi Maratea con su característica verborragia. Mientras que sobreimpreso en el video podía leerse "Digan que estoy borracho pero propongo sacar las estatuas de José de San Martín y de Manuel Belgrano y poner estatuas del Duko y del Biza".

Y como si no le hubiese alcanzado con sus palabras, el instagramer pidió "Háganles un monumento. Cómo mueven a la gente y hacen lo que hacen. Cómo la rompen en todo el mundo y cómo nos representan. Los amamos, gracias". Pero claro que esta historia virtual se viralizó rápidamente en Twitter y desató una ola de ataques y defensas a Maratea. Tildándolo de ignorante en materia de historia algunos, otros lo defendieron asegurando que no se puede tomar en serio lo dicho por Santi Maratea a modo de broma.

tw defensa Santi maratea.jpg

Algunas de las repercusiones en Twitter por el video de Santi Maratea proponiendo a El Duki y Bizarrap como reemplanzantes de San Martín y Belgrano en las estatuas argentinas.

Santi Maratea salió a desmentir una importante fake news

Santi Maratea estuvo alejado de las redes sociales unos cuantos días durante el mes de abril pasado por la sencilla razón de que se encontraba de viaje y al volver al país se encontró con la noticia de su muerte. Al verla, inmediatamente salió a desmentirla para llevar tranquilidad a sus familiares y amigos.

"Se pueden calmar ayer, ¿cómo van a inventar que me morí?", comenzó diciendo ante la "fake news" de su supuesta muerte. "Estoy vivo, acabo de llegar a la Argentina”, sumó fumando un cigarrillo armado desde el volante de su auto tras regresar de Estados Unidos a donde fue a ver un festival de música en el que tocó, entre otros, la rosarina Nicki Nicole.

“Es como la fake news de la fake news”, dijo desmintiendo todo enojado e intentando llevar tranquilidad a sus seres queridos.

Además, el influencer que se ganó el mote de “solidario” por sus campañas para ayudar a distintas personas y causas, mostró su fastidió con la noticia y sumó de forma irónica: “Pasó Daniel Hadad y dijo que no da".

FUENTE: Primicias YA