"
San Juan 8 > Espectáculos > Sabrina Rojas

Sabrina Rojas estaría saliendo con un viejo amor

La actriz mantiene encuentros con una expareja, aunque para sorpresa de muchos se trata de Juan Pablo Inigizian.

Durante un tiempo se especuló con una vuelta de Sabrina Rojas y Luciano Castro, pero tras confirmarse el romance del actor con Griselda Siciliani dichas versiones quedaron completamente descartadas.

Sin embargo, en Socios del Espectáculo (El Trece) revelaron este lunes que efectivamente la actriz mantiene encuentros con una expareja, aunque para sorpresa de muchos se trata de Juan Pablo Inigizian.

“Buscando y buscando encontré con quién anda, es alguien del pasado, con quien la hemos muy de jovencita, podríamos decir que es un ex con el que estuvo casi a punto de casarse”, comentó la periodista Paula Varela.

Te puede interesar...

Y deslizó: “Está visitándose, Sabrina no nos mates, sabes que es así. Está visitándose con su ex Juan Pablo, a quien dejó por Luciano”.

Por otro lado, semanas atrás, Rojas se había referido a la actual de Castro, Siciliani. "A mi ella (por Siciliani) no me cae ni bien ni mal, me da igual. Tuve muy poco trato con ella. Ya sabia que es una ex de mi ex, nos hemos cruzados, que la revivan con amor. A él lo veo bien, no es que antes lo veía mal, pero capaz en dos meses te digo que no, viste cómo es Luciano", había opinado en LAM (América TV).

FUENTE: Primicias Ya