En las últimas horas, trascendió que Marcos Ginocchio y Rusherking protagonizaron una discusión luego de que el ex Gran Hermano haya sido vinculado con la China Suárez, a un mes de que la actriz finalice su relación con el cantante.
“El lunes a la noche Marcos fue a un restaurante muy importante en Martínez y Rusherking le cruzó el auto. Lo primero que Rusherking le dijo a Marcos fue ‘No te metas con la China, ¿está claro?’. Lo insultó de arriba a abajo, hubo muchos gritos", había dicho Pepe Ochoa, responsable de las redes de LAM.
Lo cierto es que este miércoles, Estefi Berardi contó que habló con el ex de María Becerra y reveló cómo se desarrollaron los hechos.
Te puede interesar...
"Hablé con Rusher recién, no puede creer lo que dicen y me agrega que se están cagando de risa con Marcos de la mentira", escribió la angelita en Instagram hace instantes.
"Y que ellos se llevan bárbaro. (lo que dijeron es que Rusher lo habría encarado a Marcos por la China para ponerle los puntos). Fake", cerró la panelista de Mañanísima.