San Juan 8 > Espectáculos > Rosalía

Rosalía y Rauw Alejandro confirmaron su noviazgo

Luego de fuertes rumores que los vinculaban sentimentalmente, la artista española y el puertorriqueño blanquearon su relación en las redes sociales.

Tras fuertes rumores de romance, Rosalía y Rauw Alejandro confirmaron su noviazgo. Las redes sociales fueron el escenario para blanquear su relación y terminar con las especulaciones.

Si bien al cantante puertorriqueño lo relacionaron en su momento con la actriz y modelo Ester Expósito, quien saltó a la fama por su papel de Carla en 'Élite' (Netflix), nunca aparecieron fotos que compruebe el rumor.

Te puede interesar...

En cambio con la artista española no sólo fueron simples versiones ya que trascendieron una serie de imágenes que dejaban en claro que estaban juntos. Se trata de unas fotografías que le tomaron a la salida de un exclusivo restaurante en Estados Unidos, donde se los puede ver tomados de la mano y subiendo a una camioneta color negra.

A partir de ese momento, sus respectivos fanáticos se entusiasmaron con la noticia y ahora llegó la esperada confirmación de parte de uno de los protagonistas.

En su cumpleaños número 28, una fecha más que especial para la artista, Rosalía decidió revelar que se encuentra de novia con Rauw Alejandro. Primero, la interprete de 'Malamente' realizó un divertido tik tok bailando junto a él en medio de la celebración por su cumple.

Luego, compartió unas románticas imágenes en su cuenta de Instagram donde se los ve acostados en un sillón y muy enamorados. "Libra y bendecida", escribió junto a su posteo.

Aunque, hasta el momento, no grabaron un tema juntos, los jóvenes se conocieron gracias a la música y las redes sociales. El romance entre ellos nació hace algunos meses, pero según trascendió preferían mantenerlo en secreto y revelar que eran sólo amigos debido al grado de exposición de ambos.

Cabe recordar que Rauw y Rosalía son los cantantes urbanos más exitosos de la industria musical y cada uno de sus movimientos genera interés en el público.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LA ROSALIA (@rosalia.vt)

FUENTE: Gente