San Juan 8 > Espectáculos > Romina Malaspina

Romina Malaspina se puso un body transparente en Instagram

Romina Malaspina sigue dando que hablar con sus posteos en las redes sociales. Ahora la revolución llegó a Instagram.

Romina Malaspina no falla. Nuevamente un video y unas fotos en las que luce un infartante body transparente de color negro hizo que ardieran las redes sociales a lo largo del fin de semana. La combinación que eligió esta vez fue formal, con un conjunto beige de pantalón cintura alta y blazer y un atrevido maquillaje que resalta la sensualidad de sus gestos.

Te puede interesar...

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/reel/COlwNo_BfDk/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="13" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">

Para acompañar su video, Malaspina eligió hitazo de Toni Stoessel: Miénteme. Y los likes no tardaron en llegar. La influencer logró más de 30.000 corazoncitos en pocas horas, como así también una gran cantidad de comentarios.

Además del video, Romi también compartió algunas fotos:

Embed

En estos últimos días la ex Gran Hermano fue noticia por varios motivos: dejó (o la dejaron ir) de Canal 26, por lo que empezó su carrera de cantante. Además tuvo un enfrentamiento mediático con otra influencer y profesional del escándalo, Cinthia Fernández, a quien trató de "gorriada" entre otros epítetos.

Claro que Fernández no se iba a quedar callada y le contestó duramente: "Tenés más puntos que una manta de crochet" le dijo.

Pero con lo que Romina más sobresalió fue con unas fotos utilizando un body cavadísimo de seda que la mostró en todo su esplendor.

Embed

FUENTE: Diario Uno