"
San Juan 8 > Espectáculos > Rocío Oliva

Rocío Oliva sobre Verónica Ojeda: "Nunca nos llevamos bien"

La última pareja de Diego Maradona, Rocío Oliva, dio detalles de la tirante relación que mantuvo desde siempre con Verónica Ojeda.

Se sabe que Rocío Oliva y Verónica Ojeda nunca se llevaron bien y en el medio quedó la figura de Diego Maradona. Lo cierto es que en una nota con el ciclo Intrusos, América Tv, la última pareja del astro del fútbol se refirió a la mamá de Dieguito Fernando y el tirante vínculo que mantienen hace años.

"Ella no me nombra, por algo será. Nunca tuvimos relación y nunca nos llevamos bien. Lo único que sé es que esto es una rueda en la que todos nos echamos la culpa entre todos pero la realidad es que la última vez que hablé con Diego, antes de su cumpleaños, me dijeron que lo llame antes de las 12 porque después iba Verónica y no me iban a poder pasar la comunicación", indicó la periodista deportiva.

En este contexto, Rocío Oliva dejó claro que era Diego Maradona, quien murió el 25 de noviembre de 2020 a los 60 años, el único que decidía a quién atender y a quien no y que ella no tenía incidencia en eso en los años que estuvieron juntos.

Te puede interesar...

"Yo jamás hice nada, todo lo definía él. Nosotras (por Ojeda) nunca tuvimos relación porque no nos llevamos bien jamás, pero de mi parte celos no hubo porque Diego estaba conmigo. Jamás impedí un llamado", explicó la última novia del Diez.

Además, Rocío señaló que del entorno de Maradona sólo mantiene comunicación con las hermanas de Diez y con algunos de sus hijos: "Pero es un intercambio de mensajes en algún cumpleaños, nos pasamos fotos y nada más", puntualizó.

image.png

Verónica Ojeda habló de la posibilidad de agrandar la familia y fue contundente

En la apertura del café de especialidad 'Nordisk', estuvo presente la expareja de Diego Maradona, Verónica Ojeda, quien dialogó con Primicias Ya sobre la posibilidad de tener hijos con su actual pareja, el abogado Mario Baudry, y, por otro lado, se refirió al juicio por la muerte del Diez.

Vestida de rojo, con tacos en color nude y el pelo suelto, la rubia fue contundente ante la pregunta de si planea agrandar la familia. "No hay planes y no habrá", remarcó.

Más adelante, Ojeda habló del juicio por el esclarecimiento de la muerte del astro y afirmó: "Es un momento que todos lo estábamos esperando, fue un momento muy duro. Tiene que pasar, va a suceder y es para largo".

Ojeda, que no quiso entrar en detalles del juicio, argumentó: "Lo pueden hablar los abogados porque es más técnico, yo no quiero meterme en lo técnico. Mario tiene que hablar de ese tema, aparte de ser mi pareja es el abogado de Dieguito (el hijo que tuvo con Maradona)".

Inmediatamente, destacó sobre su actual novio: "Tiene un doble laburo: es abogado, mi pareja y tiene que contener a la familia". "Hay momentos en los que nos tenemos que sostener mutuamente. Mucha gente está sosteniendo esta causa y vamos a seguir", agregó reflexiva.

FUENTE: Primicias YA