San Juan 8 > Espectáculos > Gran Hermano

Rating: El hotel de los famosos repuntó pero Gran Hermano arrasó

El reality del Trece arrancó con la expectativa de replicar el éxito de la primera temporada, pero sigue perdiendo ampliamente contra Gran Hermano 2022.

La segunda temporada de El hotel de los famosos comenzó el lunes, con la meta de repetir el éxito que alcanzó la primera edición en el 2022.

Sin embargo, el estreno del ciclo que coconduce la modelo Carolina "Pampita" Ardohain alcanzó un promedio de 4.8 puntos, muy por debajo de las expectativas.

Te puede interesar...

Este martes, el ciclo del Trece tuvo su segundo capítulo, pero el resultado fue preocupante de nuevo aunque tuvo una leve suba. Según los datos de la empresa Kantar Ibope Media, El hotel de los famosos 2 marcó ayer 5.3 puntos, y fue triplicado por Gran Hermano 2022.

El reality de Telefe sigue liderando ampliamente con un promedio final de 20.2 puntos de rating y picos de 23. Es por lejos lo más visto de la pantalla chica.

Antes, Telefe Noticias obtuvo una media de 10.4 puntos mientras que Telenoche en El Trece logró 3.9 puntos y Los 8 escalones del millón registró 6.8 puntos.

El rating del resto de los canales de la televisión abierta

El Nueve tuvo su mayor audiencia gracias a Bendita con 3.7 puntos. Mientras que Telenueve Central quedó segundo con un promedio de 3.5 puntos.

Por el lado de América TV, LAM fue lo mejor con 2.7 puntos de rating y le siguió Intrusos con 1.8 puntos.

En la TV Pública se destacó Festival País con 0.9. En Net TV, Festival Jesús María con 0.4 puntos y en Bravo TV, Los herederos del monte hizo 0.2.

FUENTE: A24