San Juan 8 > Espectáculos > PH

Quiénes serán los invitados de PH este sábado 14 de mayo

Este sábado a las 22 horas llega una nueva emisión de PH Podemos Hablar con la conducción de Andy Kusnetzoff. Aquí, los invitados de este fin de semana.

En su sexta temporada, volvió completamente renovado con muchas sorpresas, nuevas secciones y cambios en su escenografía.

Te puede interesar...

En esta emisión, los invitados al punto de encuentro son: Flor Vigna, Nico Occhiato, Luis Novaresio, Ofelia Fernández y Matías Camisani. Todos los sábados, personalidades del mundo del espectáculo, la música, el deporte y la política visitan a Andy y se sorprenden al descubrir que tienen mucho más en común de lo que piensan.

El clásico de cada semana, donde todos Podemos Hablar. Andy, cinco invitados y una oportunidad única para encontrarse.

Marina Calabró volvió a la carga contra Andy Kusnetzoff

Andy Kusnetzoff volvió a la pantalla de Telefe con su nueva temporada de PH Podemos Hablar hace dos semanas y tras el estreno recibió una fuerte crítica de Marina Calabró desde el ciclo radial que conduce Jorge Lanata por Radio Mitre, Lanata sin filtro.

"El nuevo PH... Más o menos nuevo. Está oscureli (por el punto de encuentro), queda en penumbras. Esto de hacerlo moderno e intimista. Lo intimista se logra por el clima y por la interacción, no por bajar la luz chicos", apuntó la periodista tras el primer programa.

Y añadió: "No sé, a mí no me gustó, principalmente el fondo marrón. No se usa el marrón en televisión, horrible, no va".

En este contexto, Andy Kusnetzoff habló con LAM, América, tras su regreso al aire -que fue lo más visto de ese sábado- y evitó enfrentar la opinión de Marina Calabró y él resaltó que está contento por cómo se dio el primer programa en su regreso a la tevé: "El que que quiera criticar está bárbaro, yo estoy feliz. No tengo idea lo que dijo Marina", precisó.

Marina Calabró se refirió con ironía a la respuesta del conductor Andy Kusnetzoff a su fuerte critica al programa y lo desafió a que le conteste sin "miedo".

"Yo prefiero que me respondan con maldad... ¡Si me va a responder con miedo, no tiene sentido porque no nos podemos seguir peleando! ¡Me responde con demasiado cariño, Kusnetzoff!”, indicó picante la panelista, continuando la polémica.

FUENTE: Télam