San Juan 8 > Espectáculos > Wanda Nara

Qué dijo Wanda Nara sobre si saldría con una persona sin plata

Wanda Nara contestó varias consultas de sus seguidores en Instagram y no dudó en hablar sobre la base de sus relaciones sentimentales.

Wanda Nara usó una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram y fue contestando las diversas consultas que le enviaron sus más de 16 millones de seguidores. Por supuesto, muchos de sus fanáticos indagaron sobre el día a día de la modelo, las actividades que lleva adelante con sus hijos y sus proyectos a futuro. Sin embargo, un seguidor se interesó por sus relaciones sentimentales.

“¿Estarías con una persona que no tuviera tanto dinero, pero que te amara?”, disparó un usuario. Sin dudarlo, la mediática aseguró que la riqueza no es algo que tenga en cuenta para elegir a sus parejas: “Obvio, lo único y lo más importante es el amor”.

image.png

Otro seguidor quiso saber cómo hacía para repartir su tiempo entre la Argentina y el exterior. “Me organizo. Soy muy organizada y dejo todo planeado. Próximamente muchas novedades”, adelantó la empresaria cosmética. Siguiendo con esa línea, explicó que la semana que viene dará a conocer el proyecto en el que está trabajando en nuestro país.

Te puede interesar...

image.png

“¿De dónde sacaron tus hijas el amor por los caballos?”, quiso saber alguien más. “Seguramente de mí, que soy quien las lleva cuatro o cinco veces por semana a equitación. A mí me gusta mucho y ellas pasan horas y horas en el campo”, reveló la conductora.

L-Gante confirmó que tuvo un romance con Wanda Nara y contó cómo se llevan ahora

Después de tres meses en la DDI de Quilmes, L-Gante recuperó la libertad y fue el foco de los medios en las últimas semanas. Durante la promoción de su nuevo álbum, dio una entrevista en el programa Cross Over (Vorterix) y reveló cuál fue el vínculo que tuvo con Wanda Nara.

A tan solo meses de la reconciliación entre Wanda y el futbolista, Elián contó qué relación tenía con la modelo. “Yo en mi vida tuve una sola novia, la cual fue Tamara (Báez) y me separé hace ya un año. Me separé y me emocioné con la fama”, contó.

“Después, lo más cerca que estuve de una relación fue Wanda y hasta ahí. Lo demás... todo de paso”, afirmó. “¿Hablaste con Wanda?”, preguntó el conductor. “¿Al salir? Sí, piola, mantengo siempre el contacto, re de 10″, sostuvo.

Luego de la escandalosa separación que había tenido con Mauro Icardi, la empresaria se mostró en varias oportunidades junto al cantante. Esto había despertado las especulaciones de un romance entre ambos pero ninguno de los dos había dado detalles al respecto hasta ahora.

FUENTE: TN