"
San Juan 8 > Espectáculos > Catalina

Preocupación por la salud de Catalina de Gran Hermano

Catalina Gorostidi de Gran Hermano contó que empezó a sentir un malestar y deberá consultar a un profesional para tratarse.

Catalina Gorostidi dejó la casa de Gran Hermano, luego de un picante mano a mano con Furia, y recibió el cariño de todos su fans, que la apoyaron con todo en su segunda estadía en el programa de Telefe.

La médica pediatra tiene una relación muy cercana con sus admiradores. En las redes están pendientes de cada uno de sus movimientos y de sus apariciones en televisión. En las últimas horas, muchos de ellos se preocuparon por un llamativo detalle.

Cata se mostró con anteojos oscuros en varios programas. Ante la inquietud de algunos de sus fans, la ex jugadora de Gran Hermano reveló que estaba usando lentes para sol porque empezó a sentir cierto malestar en los ojos y tiene que a hacerse estudios.

Te puede interesar...

image.png

“Les cuento que hoy voy a estar con lentes de sol en cada programa. Tengo un problema en uno de mis ojos que hoy cuando termine todo me voy a la clínica", explicó en un posteo en Twitter.

De todos modos, Cata llevó tranquilidad a sus fans y mencionó que no era nada para preocuparse demasiado. "Estoy bien", aclaró la hija de Adrián El Loco Gorostidi.

Coti Romero confesó quién le gusta en Gran Hermano y qué hará para conquistarlo

Coti Romero entró a la casa de Gran Hermano con un objetivo claro: demostrar que es una verdadera estratega y sacudir el juego. Sin embargo, alguien logró desestabilizar a la correntina, que ingresó dispuesta a ir contra todos.

¿De quién estamos hablando? De uno de Los Bros, Bautista Mascia. En el confesionario, la ex figura del Bailando reconoció sentirse atraída por los encantos del vocalista de la banda de cumbia pop Toco para vos.

"La put... madre... se repite la historia", expresó Coti, en referencia a su historia de amor con El Conejo, que nació cuando eran compañeros en la edición pasada de GH. "Me gusta, pero creo tiene paraje afuera, no quiero meterme ahí y ganarme ese hate", remarcó.

La correntina reconoció que, cuando ella estaba fuera de competencia, lo veía y no le generaba nada. Esta semana, la rubia se dio cuenta que hay cosas que le atraen de él. "Afuera dije: 'no, este chico ni en pedo'. Ahora, me llama la atención.... Me gusta que saca del juego, a veces", cerró.

FUENTE: PrimiciasYa