San Juan 8 > Espectáculos > Ricardo Fort

Por qué peligra el estreno de la serie sobre Ricardo Fort

Pol, el sobrino de Gustavo Martínez, se refirió a los motivos por los que su familia quiere impedir que el estreno de la serie de Ricardo Fort.

El 25 de enero estará disponible en Star+ la serie sobre la vida de Ricardo Fort, aunque según lo que este viernes Pol, el sobrino de Gustavo Martínez, reveló en A la Tarde (América TV), peligra el estreno de la biopic del empresario que murió en noviembre de 2013.

Martínez, ex pareja de Ricardo y tutor de sus hijos, se quitó la vida en febrero de 2022 y su familia teme por el trato que se le de en la serie del chocolatero.

Te puede interesar...

"¿Estaba para hacer eso, para firmar?", se preguntó el sobrino de Martínez cuestionando la autorización que dio su tío al momento de autorizar su salida en la serie, dado el cuadro de depresión que tenía. "Era un tipazo, y lo usaron para la serie estando mal y estamos muy preocupados por cómo va a salir Gustavo", aseguró Pol,

La familia de Gustavo presentó un escrito a la productora para que se impida la salida de la serie, "no sabemos nada del material, es todo muy reciente y no queremos que salga la serie por cuidar a un familiar, a un buen tipo, queremos cuidar su imagen, es respeto", añadió.

A su vez, durante la entrevista con Karina Mazzocco y todo el equipo de A la Tarde, el sobrino de Gustavo Martínez aseguró que la familia Fort le soltó la mano a su tío luego de la muerte del empresario, y más allá de que cuidaba a sol y sombre a sus hijos, "no tenía plata ni para comprarse un par de medias y vivía en un departamento de millonario", cerró.

FUENTE: A24