San Juan 8 > Espectáculos > Messi

Por qué Messi y Antonela no fueron al casamiento de Tagliafico

Mucho extrañó la ausencia de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en la fiesta de casamiento de su compañero de la Selección Argentina.

Si bien antes de que comenzase el Mundial la fecha de la mega fiesta de casamiento que Nicolás Tagliafico y su mujer Caro Calvagni, casados civilmente durante 2021, tenían pendiente ya estaba fijada y mandadas las invitaciones a todos los integrantes de la Selección Argentina, lo cierto es que Lionel Messi fue uno de los grandes ausentes.

Fue desde Socios del espectáculo (El Trece) que revelaron horas antes del festejo los poderosos motivos del astro rosarino y su esposa, Antonela Roccuzzo, para no asistir al convite de su amigo.

Te puede interesar...

“No va a ser posible que Messi vaya al casamiento porque tiene otro festejo, el cumpleaños de 15 de una de sus sobrinas”, explicó Mariana Brey en el ciclo del Trece.

Al mismo tiempo, la periodista sumó: “Vienen de fiesta en fiesta. El campeonato del mundo, la Navidad. Es un momento que él aprovecha para pasarlo en familia porque no tiene la posibilidad el resto del año, más que estar con Antonela y con sus hijos”.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo siguen revolucionando Rosario: coparon la pista de baile en un cumple de 15

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, revolucionó una vez más a su Rosario natal luego de asistir al cumpleaños de 15 de su sobrina con su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos. Allí lo recibieron cientos de fanáticos en la puerta de la casa de su hermano mayor en el barrio La Florida.

Tras la obtención del Mundial Qatar 2022, Messi se quedó a disfrutar de sus vacaciones en su casa de Funes junto a Antonela y sus tres hijos, Thiago, Ciro y Mateo, y aprovechó para ir al cumpleaños de 15 de su sobrina para pasar tiempo con el resto de sus familiares en Argentina.

El hermano mayor de Messi, Rodrigo, celebró el cumpleaños de su hija en un salón de fiestas del barrio La Florida, por lo que Lionel asistió allí.

Pero, en cuanto arribó, se encontró con cientos de fanáticos que se colocaron a los costados de su vehículo. Estos lo saludaron y le mostraron afecto por el logro en la Copa del Mundo.

FUENTE: A24