San Juan 8 > Espectáculos > Gerard Piqué

Piqué se mudaría a Estados Unidos para estar cerca de sus hijos

Tras autorizar a Shakira a mudarse a Estados Unidos con sus hijos, el exfutbolista había tomado la determinación también de mudarse para estar cerca de sus hijos.

Tras lograr llegar a un acuerdo legal por la tenencia de sus hijos Sasha y Milan, en una maratónica reunión junto a sus respectivos abogados, en la que Shakira consiguió la autorización de su ex, Gerard Piqué, para llevárselos a vivir a Miami con ella, ahora tal parece que el futbolista sorprendió a todos con su decisión de mudarse también a Norteamérica.

No fue otro que el paparazzi Jordi Martin, quien ha venido siguiendo a sol y a sombra a la pareja desde hace más de una década, quien reveló en el programa El gordo y la flaca (Univisión) que Gerard Piqué "también tiene en sus planes irse a vivir a Miami".

Te puede interesar...

Además de Shakira y los pequeños Sasha y Milan, Gerard Piqué también se mudaría a Estados Unidos, luego de las fiestas navideñas.

En tanto, aclaró que no tiene intenciones de jugar en el Inter como se había especulado "sino que quiere ir a prepararse por dos años para regresar después y aspirar a la presidencia del Barcelona". Al mismo tiempo, agregó que de esta manera la custodia de Sasha y Milan "sería compartida", entre Shakira y él.

Pero, por otro lado, muchos se preguntan qué pasará entonces con la nueva pareja del ex defensor del Barcelona, Clara Chía Martí. Si bien está la posibilidad que se mude con él al continente americano, o en su defecto que lo visite de vez en cuando, el periodista español reveló que "se comenta con mucha fuerza que cuando Shakira abandone su casa en Barcelona, Clarita podría mudarse y quién sabe si dormirá hasta en la misma cama de la barranquillera".

FUENTE: PrimiciasYa